Con goles de Rocha, Jairo Torres y Jeremy Márquez, los Zorros derrotaron 3-1 a los Tuneros

Con autoridad y contundencia Atlas sumó un triunfo más. Los rojinegros se impusieron sin mayor problema ante el Atlético de San Luis y ya suman seis jornadas sin probar derrota, con lo que se instalaron momentáneamente entre los mejores ocho de este torneo.

Como dominadores del partido, en menos de diez minutos, el capitán de los Zorros se hizo presente. Aldo Rocha se apresuró para abrir el marcador y estrenarse como goleador de los tapatíos, diana que significó su anotación número 12 en el futbol mexicano; sin embargo, la respuesta por parte de los rojiblancos no tardó en llegar.

De la mano de Germán Berterame, los atléticos empataron el duelo y gracias a ese tanto el delantero argentino está cerca de igualar su segundo mejor registro goleador en la Liga MX, al momento ha convertido en tres ocasiones y su mejor racha es de cinco festejos, pero en esta ocasión no alcanzó para que los suyos rescataran unidades.

Con el ritmo impuesto por los de Jalisco, el descuento llegó para el segundo tiempo con Jairo Torres, quien se reconcilió con el gol como autor del segundo a favor de los dirigidos por Diego Cocca, mientras que la última aportación corrió por cuenta del juvenil Ángel Márquez, quien no marcaba desde el inicio del pasado Clausura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *