Comparan un adorno de Miguel Hidalgo con Marilyn Manson y se hace viral

A unos días de que se celebre el Día de la Independencia de México, en varios estados del país ya comenzaron a decorar para el festejo, pero ha sido un adorno de Miguel Hidalgo y Costilla el que ha llamado la atención, pues algunos usuarios consideran que se parece más al cantante Marilyn Manson que al héroe patrio.

El adorno que ha dado de que hablar es una figura de Miguel Hidalgo en papel verde que luce con la cara caída de un lado y fue colocada en el Palacio Municipal de Tepotzotlán, en el Estado de México, junto a otros adornos de banderas mexicanas y un letrero que dice “Viva”.

Aunque para varias personas el adorno de Miguel Hidalgo pasó desapercibido, fue el usuario de Twitter @arcadnium, quien compartió una fotografía de la decoración que pusieron en Tepotzotlán  con la leyenda “Viva Marilyn Manson” y se viralizó.

 

La publicación ya acumula más de 14 mil me gusta en Twitter y causó todo tipo de reacciones entre los usuarios, algunos coincidieron en que se parece a Marilyn Mason y esperan que lo nombren en el Grito de Independencia, pero también hubo personas que le encontraron parecido con otros artistas.

 

“Es el cura Hidalgo Emo”. “¡Viva Marilyn Manson y sus músicos que nos dieron patria!”. “Pensé que era Edgar Allan Poe”. “Cosas que te perderías si vives en Europa”. “Es Bad Bunny, se alisó el cabello”, opinaron varios usuarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.