Cómo transferir playlists de Spotify a otras plataformas musicales

Si ya decidiste dejar Spotify y probar otro servicio de música en streaming, pero quisieras conservar tus selectas listas de reproducción, esto es posible.

 

¿Qué aplicaciones usar para transferir playlists? FreeYourMusic Spotify Apple Music YouTube YouTube Music Tidal Amazon Music (ilimitada o prime) Pandora Deezer SoundCloud Qobuz QQ Music Yandex Music Anghami Napster VK Music (música VKontakte/BOOM) Zvuk Gaana JioSaavn

 

En Estados Unidos, principalmente, pero también en otras partes del mundo, se hizo viral el hashtag #ByeSpotify, debido a que la plataforma dejó ir a una leyenda del rock como Neil Young para conservar al antivacunas Joe Rogan, un polémico creador de podcast. Así, muchos decidieron migrar a otra plataforma como Apple Music, Amazon Music, Tidal, YouTube Music, entre otros. El problema es que aterrizar en una nueva app de música implica empezar de cero la creación de las listas de reproducción que costaron muchos años y muchas fiestas crear. Si tú también quieres probar otro servicio, por cualquier razón, no debes preocuparte tanto porque existen varias aplicaciones para transferir todos tus gustos musicales. A continuación, las apps para pasar tus listas de canciones a otras plataformas. Algunas tienen versiones gratuitas y una variedad de funcionalidades. Esta aplicación se puede descargar en la App Store de Apple y en Google Play para Android. La prueba gratuita te permite transferir hasta 100 canciones y con la versión premium se pueden pasar de manera ilimitada. Es compatible con los siguientes servicios de streaming: Además, ofrece otras funciones como estadísticas de lo que escuchas durante todo el año, sincronización automática de tus listas, cada 15 minutos, copia de seguridad en la nube, entre otros.

 

SongShift, ideal para iPhone Soundiiz Tune Mi Music

 

Está disponible para los dispositivos Apple, te permite conectar tus servicios de streaming, transmitir las listas y álbumes favoritos de una aplicación a otra. También permite monitorear otras listas de reproducción para actualizar las de la nueva aplicación. La versión premium permite compartir listas de reproducción y exportar las listas, en forma de archivos. Esta es una plataforma independiente que permite sincronizar, transferir de un servicio streaming a otro, importar archivos M3U, XSPF, iTunes TXT, CSV, URL, entre otros. No es necesario descargar una aplicación, porque todo se puede hacer desde el sitio web de esta herramienta. En el plan gratuito, podrás transferir las listas que quieras, pero una por una y con un tamaño de hasta 200 canciones. El plan premium transfiere todas las listas y canciones a la vez y sincroniza hasta 20 listas de reproducción. Te permite ir de Spotify a Apple Music, a Tidal, YouTube Music, Deezer o viceversa . De hecho, esta aplicación está asociada con Deezer, para ofrecer una mejor experiencia de migración de playlist. Es la app más austera y permite transferir hasta 500 canciones con su versión gratuita, pero no tiene muchas funciones adicionales más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.