¿Cómo descargar WhatsApp Plus con el nuevo APK?

La versión más reciente de esta aplicación de mensajería, que no es la oficial, pero que es muy solicitada, ya está disponible desde junio. En esta ocasión, te decimos cómo descargar WhatsApp Plus con el nuevo APK.

 

TAMBIÉN LEE: Así puedes saber quién ha visto tu estado de WhatsApp 

 

Primero que nada, debemos recordar que WhatsApp Plus, también conocido como el “WhatsApp azul”, es una versión alternativa no original de WhatsApp, la cual cuenta con otras funciones y personalización del perfil del usuario. 

 

Debido a que no es oficial, esta aplicación móvil no está disponible en las tiendas de apps, por lo que es necesario descargar un APK para poder usarla en tu celular. La nueva versión 20.50.0 de WhatsApp Plus fue habilitada este mes y tiene la posibilidad de pausar y reanudar las notas de voz, así como personalizar a tus contactos, más allá del orden cronológico.

 

Antes que nada, debes desinstalar la versión original de la aplicación de mensajería, pues de no hacerlo, WhatsApp Plus se instalará con un error y no podrás utilizarla como es debido. También debes descargar primero un APK, para esto puedes buscar “APK WhatsApp Plus” en Google y te aparecerán varias opciones. Elige tu preferida.

 

En el caso de los usuarios que ya cuentan con la versión anterior, sólo deben dirigirse a los tres puntos de la parte superior de la app, ingresar a Menú y seleccionar la opción “Actualizar WhatsApp Plus”. A pesar de que esta versión “modificada” de la app de mensajería tiene diversas ventajas, descargarla siempre conlleva riesgos al no ser una app original. Uno de ellos es que tu teléfono puede verse afectado por malwares al realizar tus descargas en lugares poco confiables. Otro riesgo es que si Meta identifica que descargaste esta versión no autorizada podría suspender tu cuenta de WhatsApp de manera permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.