Comerciantes exigen espacios para vender en el Centro Histórico

Comerciantes ambulantes de la zona de Circunvalación y República de Venezuela se manifestaron bloqueando la vialidad del Eje 1 Oriente en protesta porque las autoridades no les han permitido instalarse para la venta de sus productos en la época Navideña.

Con rejillas y señalamientos viales impidieron el paso de los vehículos hacia la zona de Fray Servando Teresa de Mier y la avenida San Pablo.

Los comerciantes exigen a las autoridades que les otorguen los permisos conforme a los protocolos sanitarios para vender su mercancía ya que su economía ha sido afectada por la pandemia y en esta época navideña podrían recuperar un poco de lo perdido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desviaron la vialidad hacia calles aledañas para agilizar el tránsito lento que se genera en la zona por el bloqueo.

Los ambulantes comentaron que no se moverán del bloqueo hasta que una autoridad del Centro Histórico o de la alcaldía de Cuauhtémoc les dé una solución a sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *