Claudia Sheinbaum presenta programa para prevenir violencia y el consumo de sustancias

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acompañada de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodrígue, y el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, presentaron el Programa para la Prevención de las Violencias y el Consumo de Sustancias.

 

El programa se implementará en las escuelas de la alcaldía Iztapalapa y Gustavo A. Madero y se aplicará en todos los planteles de la ciudad.

 

La mandataria capitalina detalló que esta iniciativa, coordinada con el gobierno de México, tiene como objetivo atender y combatir las adicciones; evitar el acercamiento de los jóvenes a las drogas, disminuir la violencia en las escuelas y fomentar la cultura de paz.

 

“Construir la paz no solamente es atacar delincuentes, es construir una cultura de paz desde las escuelas y desde el ambiente familiar; así que eso es lo que nos traen Rosa Icela, Luis Humberto y por eso nuestro mayor agradecimiento para construir una Ciudad de Paz”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.