Clara Chia y Piqué aparecen juntos por primera vez en Instagram

Gerard Piqué compartió por primera vez una imagen junto a su nueva pareja Clara Chía por medio de su cuenta de Instagram . El nombre de la joven cobró gran protagonismo luego de la canción que lanzara Shakira con Bizarrap hace 12 días en todas las plataformas.

 AdChoices

 

Life & Style

 

Seguir

 

Clara Chia y Piqué aparecen juntos por primera vez en Instagram

 

Redacción Life and Style – Ayer a las 17:03

 

15

 

Gerard Piqué compartió por primera vez una imagen junto a su nueva pareja Clara Chía por medio de su cuenta de Instagram . El nombre de la joven cobró gran protagonismo luego de la canción que lanzara Shakira con Bizarrap hace 12 días en todas las plataformas.

 

Clara Chia y Piqué aparecen juntos por primera vez en Instagram© Proporcionado por Life & Style

 

¿Quién es Clara Chia?

 

Gerard Piqué y Clara Chía aparecen juntos en la imagen que no tiene ningún mensaje, sin embargo a menos de 30 minutos de haberse publicado ya ha generado más de 520 mil likes en la foto. A pesar de su fuerte base de fans, los mensajes en favor de Shakira y con estrofas del éxito más importante de la música en español de los últimos años lanzado por la barranquillera y el porteño están por toda la publicación. Clara Chia, la chica de la que todo mundo, es una joven de tan solo 23 años (con 12 menos que Piqué) ella trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la empresa productora en la que es director Gerard Piqué. Es en esta empresa del ex futbolista del Barça donde se conocieron: ella es estudiante de Relaciones Públicas y coincidió con su actual pareja en su puesto de trabajo. Clara Chia ha sido una persona muy reservada: de poco importa que haya comenzado a salir con uno de los ex jugadores de futbol más mediáticos y con mayor exposición del mundo, porque ella decidió cerrar sus redes sociales durante algunas semanas para cualquier tipo de incomodidad y críticas de las que ha sido blanco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.