Chucky Lozano: Propinó histórica goleada al Livepool en casa

Liverpool tiene un largo camino por recorrer para recuperar la forma que lo llevó a la Final de la Liga de Campeones la temporada pasada. Napoli abrumó al poder inglés con tres goles en la primera mitad en una victoria por 4-1 en la ronda inicial de la fase de grupos el miércoles.

 

Piotr Zieliński convirtió un penalti, André-Frank Zambo Anguissa duplicó la ventaja pasada la media hora y el suplente Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, anotó en su debut en la competición justo antes del descanso.

 

 

 

Zielinski añadió otros dos minutos después del descanso antes de que Luis Díaz finalmente descontase para el Liverpool en un contraataque a los 49.

 

Liverpool no ha podido ganar sus cuatro visitas al Estadio Diego Armando Maradona, mientras que el entrenador Jürgen Klopp cayó a 0-4 en su carrera en Nápoles. Klopp fue expulsado durante una derrota mientras entrenaba al Borussia Dortmund en 2013, luego estuvo al frente de las derrotas del Liverpool en 2018 y 2019.

 

Liverpool ha comenzado la temporada de la Premier League con solo dos victorias en seis juegos. Napoli está invicto en cinco partidos de la Serie A y lidera la liga con 12 goles marcados a pesar de las salidas de temporada baja del capitán Lorenzo Insigne, el máximo goleador de todos los tiempos Dries Mertens y el incondicional defensivo Kalidou Koulibaly.

 

La forma reciente de los dos equipos en Napoli tuvo un comienzo vertiginoso. En el primer minuto, Victor Osimhen venció la trampa del fuera de juego del Liverpool y regateó alrededor del portero Alisson antes de disparar desde el exterior del poste desde un ángulo agudo.

 

Cuatro minutos más tarde, Zieliński envió a Alisson por el camino equivocado con su penalti después de que el capitán del Liverpool, James Milner, desviara con el brazo un disparo del centrocampista polaco.

 

Osimhen luego ganó otro penal después de que Virgil van Dijk le pisara la bota, pero Alisson bloqueó el penal que siguió el delantero centro de Nigeria.

 

Zielinski se convirtió en proveedor de Zambo Anguissa, que remató un toma y daca con el polaco para poner el 2-0.

 

Simeone, que había entrado en lugar de un dolorido Osimhen, remató un centro de Khvicha Kvaratskhelia, el extremo de Georgia de 21 años que ha destrozado la Serie A con cuatro goles en cinco partidos. Kvaratskhelia regateó a dos jugadores en el flanco izquierdo antes de preparar perfectamente a Simeone.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ APOSTÓ SU CABELLERA A QUE EL AMÉRICA ES CAMPEÓN

 

El segundo de Zielinski llegó en un rebote de su propio tiro después de que Alisson no pudo recolectar.

 

El Liverpool, que perdió la final de la temporada pasada por 1-0 ante el Real Madrid, echa mucho de menos al delantero Sadio Mane, que se fue traspasado al Bayern Múnich. Las lesiones también están golpeando con fuerza en el mediocampo central, mientras que la cuarta opción, Joe Gómez, parecía oxidado en el centro del campo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.