Christian Nodal en polémica por foto con ‘La Kardashian mexicana’: “Vicente Fernández Jr está de relleno”

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, sorprendió al aparecer a lado de algunos integrantes de la dinastía Fernández. El ex novio de Belinda apareció en el famoso rancho “Los tres potrillos” junto a Vicente Fernández Jr. y la Kim Kardashian mexicana.

 

Fue a través de redes sociales en donde se presumió este encuentro. Aunque Nodal se mostró junto a varias personas en el rancho de Don Chente, en realidad la imagen que causó revuelo fue la que se tomó con Mariana González, la Kim Kardashian mexicana.

 

La Kardashian mexicana apareció muy de cerca con el cantante, mientras que Vicente Fernández Jr marcó un poco más su distancia.

 

“Me encanta su sencillez. En el mejor café de Guadalajara con un súper invitado”, escribió la influencer.

 

Los fans y haters de ambos comenzaron a especular sobre el tema. Algunos resaltaron que la influencer hace mejor pareja con Nodal que con Vicente Jr.

 

“Vicente Fernández Jr está de relleno”; “Mejor quita a Vicente, jajaja”; “No me lo hagan enojar”; “Cuidado Vicentico que Nodal está on fire”, “Ya pensando en cambiar de modelito”; “¿Cuál de los dos es Nodal?”;“Me llamó mucho la atención su lenguaje corporal”; “La neta mi querido Chente Jr… está ahí de relleno”, “¿Por qué tan alejada de tu pareja? Parece que no encaja en la foto”, se lee entre las reacciones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.