Choque de tren y transporte público en Querétaro deja 8 muertos

  • ・ El operador de un camión de pasajeros intentó ganarle el paso al tren en un crucero 

Querétaro 11 de octubre.-En el lugar se encuentran elementos de seguridad y emergencia apoyando a los lesionados. Redacción

Querétaro Ocho muertos y varios heridos dejó como saldo hasta el momento un accidente entre una unidad de transporte público y el tren en la comunidad de La Valla en San Juan del Río. La secretaría de Seguridad Ciudadana informó la detención del operador de transporte, quien está herido, y será entregado a las autoridades correspondientes.

Por un acto imprudencia un chofer de transporte público intentó ganarle paso al tren y con la consecuencia de la volcadura de la unidad, estamos contabilizando hasta el momento ocho personas fallecidas”, afirmó el coordinador de Protección Civil de Querétaro.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro el incidente se registró después de las 10:00 hrs de este viernes.Hay dos heridos en estado delicado, tres graves, y uno en condición estable; mientras que el operativo implementado están cuerpos de seguridad estatal, guardia municipal, las coordinaciones municipales y estatales, y Ejército Mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *