Chicharito responde a las críticas: “No soy perfecto… cuando estoy enojado saco lo mejor de mí”

En medio del debate sobre su presencia en la selección mexicana y en las horas previas a jugar el Clásico del Tráfico de la MLS ante Los Angeles FC, Javier el Chicharito Hernández, delantero del Galaxy de Los Ángeles, lanzó declaraciones para contrarrestar los ataques de sus críticos más feroces.

 

“Creo que la prensa en general pone la fama y el éxito en un pedestal, o sea, necesitas ser perfecto para la sociedad de alguna manera. Y sólo quiero ser yo, responsable con buenas intenciones, pero soy humano. No hay perfección al final”, dijo el Chicharito Hernández para el portal de la MLS.

 

Javier el Chicharito Hernández también rechazó esa costumbre de desacreditar a los competidores que tal vez no lleguen a ganar un campeonato, pero resaltó su espíritu de lucha y la actitud y la consistencias mostrada durante las competencias.

 

“Si no disfrutas el proceso y ganas un campeonato, hay gente que no siente ganas. Y luego están las personas que, probablemente terminen en segundo lugar, pero la forma en que empujan, la forma de llegar allí, la alegría que tienen, a veces es más como una satisfacción”, comentó el máximo anotador en la historia de la selección mexicana.

 

Odio perder: Chicharito Hernández

 

El día anterior del partido entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC en el que enfrentará por primera vez en la MLS a Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández dijo que “soy un dolor en el trasero porque soy muy ruidoso, me gusta hablar cuando estoy enojado, cuando saco mi ego para sacar lo mejor de mí. Yo quiero ganar, odio perder”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.