César Huerta regresa a Chivas

Ciudad de México a 11 de Diciembre de 2020.- Chivas tiene a su primer refuerzo para el próximo torneo. César Huerta regresa al Rebaño, tras un año a préstamo con Monarcas Morelia y Mazatlán FC.

El canterano tapatío hace un año fue prestado a, lo que era en ese entonces, Monarcas Morelia con la opción de compra, que al final el conjunto de Mazatlán no hizo válida.

En el inconcluso Clausura 2020, Huerta jugó seis partidos con apenas 165 minutos sumados en los diez partidos que duró aquel campeonato. 

El cambio de ciudad resultó positivo para Huerta Valera porque tuvo el protagonismo que buscó al salir de Chivas. Disputó los 17 partidos del Guard1anes 2020, con 15 juegos como titular y anotando su primer gol en el máximo circuito, que a la vez fue el primer gol en la historia de Mazatlán FC en el partido de jornada 1 ante Puebla.

Ahora, el ‘Chino’ Huerta vuelve a casa para buscar un rol protagónico con el Rebaño Sagrado y luchar por la titularidad en el ataque con Alexis Vega, José Juan Macías, Ángel Zaldívar u Oribe Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *