Celia Lora responde crítica de Manelyk

Después de la entrevista en ‘El minuto que cambió mi destino’ en la que Manelyk habló sobre las razones por las que se distanció de la hija de Alex Lora, Celia Lora; se ha cuestionado si todo lo que comentó la ex participante de Acapulco Shore habló con la verdad.

 

A pesar de que Mane ya había expresado en varias entrevistas que no se llevaba bien con ninguno de quien solían ser sus amigos en el reality de MTV, la modelo confirmó que la amistad con Celia había terminado por siempre, después de los problemas que tuvieron y no está interesada a volver a tener una amistad con nadie, aunque tenga un tatuaje que todos se hicieron juntos y aunque ya muchos no lo tengan.

 

Mane declaró que Celia se enojó porque se volvió amiga de Alicia Machado en la que pasó los días en ‘La Casa de los Famosos’, incluso al saber que Celia había tenido problemas con la venezolana en la temporada.

 

Por esta razón, Celia fue cuestionada sobre lo ocurrido luego de ser invitada para hablar de su portada en una revista en la que posó desnuda. Durante ‘Sale el Sol’, convivió con los conductores, entre los que se encontraba Gustavo Adolfo Infante, quien también entrevistó a Mane en el programa que se transmitió el día sábado anterior a esta entrevista, por la noche.

 

Celia no sabía de lo que estaban hablando, por lo que les preguntó qué era lo que habían dicho de ella, demostrando un gran desinterés por lo que mencionó Mane que ha creado mucha controversia. Además, también le preguntaron si era verdad lo que habían mencionado de qué Mane era quien ‘mandaba’ dentro de la casa.

 

Como es costumbre de Lora, no le da importancia a las cosas irrelevantes y dejó clara su madurez frente al público del programa que la estaba viendo. “¿Qué dijo? Yo creo que no voy a hablar de eso, no estamos en primaria”, expresó frente a la entrevistadora, dejando claro que no quiere hablar sobre quien algún día fue su amiga.

 

Mane había explicado que después de lo ocurrido con Celia, recibió muchos insultos por parte de los fans de la hija de Alex y le han deseado incluso la muerte porque aseguran que es una mala persona por ‘traicionar’ a su ex amiga por un poco de dinero. “A mí me ha dicho hasta de lo que me voy a morir, ‘traicionera, maldita, haces todo por dinero, bájate de tu tabique, no sabes hacer nada, ¿qué te pasa? creciste por mí, llegaste por mí’, mencionó Mane, negando que lo que consiguió haya sido por ellos, pues se ha enfocado en trabajar muy duro para llegar hasta donde está.

 

Es por eso que ninguna de las dos muestra un poco de interés en regresar a tener una amistad como solían tenerla, pues ambas se han posicionado en el lugar donde han querido estar y continuarán triunfando por separado a su manera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.