Celia Lora luce la blusa de encaje más arriesgada del verano

Celia Lora es una de las famosas que constantemente acapara la atención por su extravagante estilo, pues no duda en lucir todo tipo de prendas, en especial si son reveladoras y en esta ocasión no fue la excepción, pues mostró que está preparada para la próxima llegada del verano con los looks más frescos, como la blusa de encaje que modeló.

 

En su cuenta de Instagram, Celia Lora compartió con sus más de 10 millones de seguidores una fotografía en la que aparece posando con una blusa color vino, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que la hija de Alex Lora optó por llevar esta prenda sin importar que solo está hecha de encaje.

 

La famosa completó su característico maquillaje; es decir, labial color durazno, rubor rosa y un delineado negro que resalta su mirada, por otra parte, Celia Lora llevó el cabello suelto y unos pendientes dorados.

 

La publicación de Instagram en la que Celia Lora mostró su arriesgado outfit de inmediato superó los 29 mil Me Gusta y como era de esperarse, de inmediato sus seguidores comenzaron a escribir comentarios en los que halagan su belleza.

 

“Ojazos”, “Bella”, “Wow”, “Esa mirada”, “Qué hermosa eres”, “Guapísima y muy sexy”, “Perfección en toda la extensión de la palabra”, “Hermosa mujer”, “Qué guapa estás”, “Chulada”, “Eres tan hermosa”, “Divina, amo tus ojos”, “Eres un verdadero ángel”, “Preciosa”, “Eres muy hermosa”, “Preciosa como siempre”, “Te amo tanto, eres tan linda”, “Eres la más hermosa” y “Eres tan bella, me hipnotizas con esos ojos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Esta no es la primera vez que Celia Lora utiliza este look, en otra ocasión ya había aparecido en sus redes sociales modelando esta blusa de encaje y de igual manera los halagos no pararon.

 

Celia Lora presume ser de las modelos mejor pagadas de Playboy

 

No es un secreto que Celia Lora tiene una relación muy especial con Playboy, pues hace más de una década que colabora con la revista y en entrevista para Hoy aseguró que durante estos 10 años se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas.

 

“Sí se pusieron guapos, sí. Es que también ya son 10 años que tengo de trabajar para la marca, ya tenían que ponerse más guapos que nunca”, respondió cuando le preguntaron sobre sus ingresos gracias a Playboy.

 

Por otra parte, Celia Lora confesó que no suele comprar muchas cosas materiales y que casi todo su dinero lo suele gastar en viajes: “No soy de comprar cosas, soy de irme de viaje, en eso me lo gasto”, confesó.​

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.