Caso Marilyn Martínez: Influencer muere a manos de su esposo y frente a su hijo.

En Perú se registran al rededor de 113 casos de homicidios a mujeres. Los videos del fallecimiento de la tiktoker, Marilyn Martínez, indignó a todos los usuarios de redes sociales.

 

 

 

Un nuevo caso indignante de violencia de género se hizo viral en redes sociales, pues Marilyn Martínez perdió la vida a causa de los presuntos ”celos” de su esposo. 

 

 

 

Marilyn era una tiktoker que hacía contenido ”fit” así como retos virales de la plataforma a lado de su pareja; sin embargo, un día todo cambió su curso, ya que las risas y el presunto amor que existía se esfumó cuando autoridades de Perú encontraron el cuerpo de la mujer sin vida, tirada en el piso de su casa. 

 

Esta terrible situación se suscitó en el distrito de San Borja, en Lima; según medios locales, algunos vecinos pudieron escuchar los gritos de auxilio de la tiktoker, dentro del departamento; sin embargo, no pudieron salvarla. 

 

 

 

Los mismos adyacentes señalaron que la mayoría de las veces la entonces pareja peleaba por los celos del hombre de 45 años, quien se molestaba por el contenido que su esposa subía a la plataforma.

 

Asimismo, autoridades compartieron el fragmento en que el atacante, identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón, confiesa el acto atroz que cometió y aseguró que ”fue muy cobarde para él quitarse la vida”. 

 

   

 

De igual forma, el vigilante de la unidad declaró a los medios que Alexander intentó atacarlo, luego de que fuera a ver lo que sucedía al escuchar los desgarradores gritos y uno de los aspectos más indignantes fue que esta situación la presenció su hijo, a quien encontraron escondido en su habitación. 

 

Aseguran que el menor ya se encuentra en custodia de un familiar; no obstante, una de las cuestiones que llamó la atención es que el acusado cometió el crimen con la misma playera con la que besó a su esposa meses atrás. 

 

 

 

Según medios, Alexander fue trasladado a la comisaría del distrito de San Borja, donde está en espera de una sentencia o bien un juicio para esta por sus terribles actos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.