Carolina Herrera presentó así su nueva colección Otoño 2021

La casa de modas Carolina Herrera dio a conocer su Colección Fall (Otoño) 2021, en una presentación atípica, signos de estos tiempos, en la ciudad de Nueva York.

Las pasarelas fueron sustituidas por edificios emblemáticos y autobuses turísticos que circulaban con las modelos, por una fría y nevada Gran Manzana.

Uno de los accesorios que este año acompañó a los diseños de la famosa marca, fue el cubrebocas, que portaron las modelos que viajaban, en grupo, en uno de los autobuses.

El fotógrafo Roe Ethridge retrató a las modelos Alek Wek, Lulu Tenney, Ash Foo, Philyne, Effie Steinberg y Theresa Hayes en el mirador del Empire State Building, y en el edificio One Vanderbilt, de Madison Avenue.

En colaboración con NY Forever, Carolina Herrera donará fondos para apoyar la red de voluntariado de la organización, dedicada a proporcionar alimentos a neoyorquinos que viven en la precariedad y crear vínculos significativos con colectivos aislados.

La colección es el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde. Ahora que hay motivos para un optimismo precavido, ¡celebrémoslo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *