Carmen Villalobos cumple promesa a Sebastian Caicedo tras divorciarse: ”acuerdos son acuerdos”
¿Con quién se queda el perro? Como en la famosa canción de Jesse & Joy, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se tuvieron que poner de acuerdo tras su divorcio para saber con quién se quedaría su mascota.
A través de redes sociales, la actriz colombiana comentó que debía cumplir con un acuerdo con su ex pues debía devolverle a uno de los 3 perritos que compartían: Capuchino.
”Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba”, indicó Carmen sobre el tema.
Según la actriz, el perrito estará muy bien pues hasta convivirá con más peluditos, ”Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos”, explicó.
En otras publicaciones se pudo ver el reencuentro entre Capuchino y Sebastián y fue de lo más especial pues el peludito en cuanto lo vio fue corriendo hacia él.
Sebastián igualmente compartió otras imágenes en las que se le puede ver junto a Capuchino de lo más feliz, disfrutando que lo tiene de vuelta y escribió un emotivo texto, ”los sueños de Navidad sí se cumplen”.