Carlos Vela, el aguafiestas de los mexicanos en la Concachampions

La fiesta en la Concachampions 2020 pudo haber sido totalmente Tricolor en su fase de semifinales. En el ambiente de Orlando debió resplandecer el verde, blanco y rojo por todo lo alto, pero precisamente un futbolista mexicano arruinó los planes en el torneo más importante de la zona a nivel de clubes.

Los Ángeles FC dio la cara por Estados Unidos. Carlos Vela tuvo su regalo de Navidad por adelantado y cumplió uno de sus más grandes sueños, al celebrar un gol ante uno de los clubes más importantes de la Liga MX, algo que nunca había podido realizar en su carrera como profesional. Haber emigrado a tan temprana edad al Viejo Continente se lo impidió por muchos años, pero ante Cruz Azul finalmente lo consiguió.

El famoso Bombardero le puso maña, hizo efectivo un penalti polémico, que él mismo facturó, y provocó la reacción de los angelinos sobre la desdibujada Máquina. Al final, el equipo de la MLS dio la voltereta, el conjunto celeste vivió su segundo fracaso del año en un lapso de 10 días y el nacido en Cancún fue uno de los máximos culpables de continuar con la debacle cementera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *