Captan presunto ovni en Zapopan, Jalisco

Desde Zapopan, Jalisco, fue compartido un video que muestra un objeto volador no identificado (ovni), presuntamente captado durante este domingo 22 de mayo, mientras se encontraba en el cielo de dicha entidad.

 

Reportan presunto ovni a través de redes sociales en Zapopan, Jalisco, ¿qué se sabe?

 

La grabación, que ha sido compartida en Twitter y Facebook, muestra el extraño objeto que, luego de un acercamiento hacia éste, se alcanza a ver que no presenta una forma circular, sino uniforme, mientras parece levitar.

 

Incluso, dentro de lo que parece ser su estructura, se nota un punto luminoso de color rojo en la parte superior de derecha, y por momentos aparece otro más abajo, hacia el centro del supuesto ovni.

 

El objeto volador no identificado habría sido captado en video durante el día de este domingo 22 de mayo, así como la difusión del clip que lo muestran mientas “vuela” sobre los cielos de Zapopan, Jalisco.

 

Te puede interesar: ¿Ovnis? Ve algunos videos que siguen siendo un misterio hasta para el gobierno de EU

 

El clip habría sido captado desde una de las zonas conurbadas de Zapopan, ya que, en un inicio, se notan casas, palmeras, así como el cableado eléctrico de las calles.

 

En las imágenes, a pesar de que el ovni pareciera estar flotando, la persona que capturó el momento en video parece perderlo de foco en un par de ocasiones. Sin embargo, al final de la grabación, pareciera que el objeto se esfumara.

 

Finalmente, el sujeto que registró al presunto ovni, desde lo que parece ser un patio, vuelve al interior del inmuebleEU admite avistamiento de más de 400 ovnis en histórica sesión del Congreso

 

Dos altos funcionarios de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos dijeron este 17 de mayo que el Pentágono está comprometido a determinar los orígenes de lo que llama “fenómenos aéreos no identificados”, comúnmente denominados ovnis, de los cuales hay más de 400 casos.

 

Los funcionarios Ronald Moultrie y Scott Bray comparecieron ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes para la primera audiencia pública del Congreso de Estados Unidos sobre el tema en medio siglo.

 

Puedes leer: ¿Por qué se realiza una audiencia pública sobre ovnis en el Congreso de Estados Unidos?

 

La comparecencia en el Congreso de EU llegó 11 meses después de que un informe del Gobierno documentara más de 140 casos de ovnis que los pilotos militares estadounidenses habían observado desde 2004.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.