Captan momento exacto en que decenas de aves caen muertas en Chihuahua

Decenas de aves migratorias murieron sin razón aparente luego de caer de forma inesperada mientras volaban por calles de Chihuahua. El video causó sorpresa y terror entre internautas, quienes no encontraron una razón lógica para esta situación. Sin embargo, un veterinario reveló lo que habría ocurrido con estos animales. Aquí puedes el video del momento que ha provocado intriga. 

 

El video fue compartido a través de Twitter por el usuario @CapitanFuria13, quien detalló que los hechos ocurrieron en una calle de la localidad Rubio, ubicada en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, el pasado 7 de febrero. 

 

Se puede observar que la grabación fue captada por cámaras de seguridad del lugar. Incluso habitantes de esta localidad también publicaron fotografías de las aves muertas sobre el pavimento. 

 

Se trataría de aves Tordo Cabeza Amarilla, que migraron desde Canadá hasta el norte de México. 

 

De acuerdo con información de El Heraldo de Chihuahua, un veterinario zootecnista que acudió al lugar explicó que una razón que habría provocado la caída de las aves pudo ser que los animales inhalaron algún humo tóxico, posiblemente proveniente de un calefactor. 

 

Otra razón considerada para explicar la muerte de las aves Tordo Cabeza Amarilla en Chihuahua pudo haber sido una sobrecarga eléctrica que quizá las afectó. Sin embargo, aún es imposible explicar con exactitud qué ocurrió en el lugar. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.