Captan agresión de taxista a pasajero de la tercera edad en Saltillo

A través de una cámara de vigilancia se logró captar el momento en que un taxista en Saltillo atacó a un pasajero de la tercera edad, al cual después de golpear en el rostro, le robó varias pertenencias y se dio a la fuga, aunque más tarde fue detenido por elementos municipales.

 

Las imágenes permitieron identificar el modelo del vehículo, un Tsuru de color blanco, así como las placas.  

 

En el video se alcanza a ver que el carro circula por un camino de terracería y, en un punto se detiene, y se observa al chófer descender de la unidad, caminar hacia el lado del copiloto y abrir la puerta para sacar a la víctima para comenzar a golpearla. 

 

Tras un primer impacto que provoca la caída del adulto mayor, el agresor utiliza la puerta del carro para seguir lastimándolo; posteriormente le revisa entre las ropas para despojarlo de sus pertenencias, y regresa al lugar del conductor.

 

Luego de que el hombre de la tercera edad queda inconsciente y a un costado del vehículo, el agresor huye no sin pasarle por encima con una de las llantas.

 

La publicación de un segundo video muestra el momento en que elementos de la Policía Municipal de Saltillo logran la detención del probable responsable, y lo aseguran en una patrulla. De acuerdo a testigos, el arresto sucedió exterior del domicilio del taxista –

 

En el video se observa  a varios trabajadores del volante en el momento de la detención, quienes se muestran molestos con la agresión ejercida hacia el adulto mayor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.