Captan a Daniel Bisogno entrando a un baño de mujeres; así vivió el incómodo momento

Luego del incendio que se suscitó en su casa, Daniel Bisogno volvió a protagonizar un incómodo momento cuando llegó al Teatro Xola para disfrutar de la obra de teatro que presenta Lalo España en dicho recinto. Sin embargo, al ingresar al lugar, el conductor se confundió y terminó ingresando al baño de mujeres.

 

La escena fue captada por Ventaneando, mismo del que es conductor Bisogno, que aprovechó un espacio del programa de TV Azteca para aclarar por qué se equivocó y cuál fue la reacción de una mujer que se encontraban adentro. 

 

Según contó Daniel Bisogno el incidente ocurrió el pasado martes. Y es que el presentador fue al baño apurado, ya adentro se percató que no era el de hombres.

 

“El caso es que llega uno con urgencia, Pati, al baño y llegas. De repente entró al baño y veo que hay que hacer sentado y dije: ‘¡no, no! ¿Qué es cac* a fuerza?’ No”, relató. 

 

Tal como se observa en la imágenes que compartió el programa, el conductor entra al sanitario, pero segundos después sale con el rostro desencajado al darse cuenta de su error. 

 

“Mira ahí voy caminando muy contento… regresé, rápidamente me crucé y tuve que llegar al otro baño”, añadió Bisogno que anotó había un tercer baño, el cual le informaron es familiar. “Con razón yo vi varias personas, dije: ‘aquí es donde se arma la fiesta”, dijo. 

 

Cuando le preguntaron si había mujeres adentro, el conducto respondió: “Sí había, una señora nada más le hizo: “¡Ah!”. 

 

El incendio en casa de Daniel Bisogno

 

El conductor también explicó qué originó el incendio en su casa y las afectaciones que sufrió. Mencionó que se llevó un tremendo susto cuando su ex esposa le llamó para avisarle del incidente en su hogar; sin embargo, de momento se acordó que estaban haciendo unos trabajos en la marquesina. 

 

“A la hora de que están soploneando el impermeabilizante, brincaron chispas a la casa de la vecina, y de las más pesadas para acabarla de amolar, se le prendió un bambú que ya tiene bastante seco”, contó. 

 

Por fortuna llegaron los bomberos que en minutos apagaron el fuego. El conductor también fue notificado que lo esperaba una patrulla debido a que había “cometido una falta administrativa”, aunque finalmente la situación se aclaró y no hubo ninguna consecuencia legal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.