Capacitan a personal de enfermería del ISSSTE para un mejor servicio

24 de julio 2018.-El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que seis mil 205 enfermeras y enfermeros de la dependencia participaron en el Programa de Desarrollo de Competencias de Trato y Servicio, con el fin de mejorar el servicio a los derechohabientes.

En dicho programa, se integró un plan personalizado para fortalecer el cuidado de la salud emocional, física, laboral y familiar del personal de enfermería, en busca de fortalecer su preparación para continuar brindando un servicio eficaz y profesional.

El director general del ISSSTE, Florentino Castro López, reconoció la labor de los más de 27 mil enfermeros y enfermeras que trabajan en beneficio de 13 millones de derechohabientes.

“Ellos (los derechohabientes) son nuestra razón de ser y ustedes son los responsables de fortalecer el lazo de comunicación entre los pacientes y sus familiares”, subrayó. Recordó los programas “Trato para un Buen Trato” y Hospital Abierto que permiten humanizar los servicios que se brindan a los trabajadores afiliados al Instituto y a sus familias.

Mientras que la jefa de Servicios de Enfermería, María del Pilar Ayala Campos, aseguró que este programa de desarrollo de competencias les permitirá contar con un diagnóstico oportuno para la atención, además favorecerá el cuidado del personal de enfermería del ISSSTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *