Candidato de Fuerza por México declina por Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo

El candidato de la alianza “Va por Miguel Hidalgo”, Mauricio Tabe, dio la bienvenida al aspirante de Fuerza por México, José Manuel Nava, quien declinó a favor del PAN, PRI y PRD para frenar a Morena y recuperar la demarcación.

Podemos lograr una mejor alcaldía, nos vamos a unir al equipo de Mauricio Tabe, porque así lo vamos a lograr. Yo estoy comprometido con ustedes, con sus familias, con Miguel Hidalgo, vamos a trabajar juntos para que sí se hagan las cosas”.

Con esta adhesión, dijo Tabe, su gobierno se enriquece y seguirá en pie el eje de prosperidad para las mujeres y buscará realizar el mejor de sus esfuerzos por revertir los estragos de la pandemia que afectó tanto a la económica local, en especial, al núcleo de las madres trabajadoras.  

Tabe, recordó que su gestión se distinguirá por poner a la mujer al frente de los beneficios y acciones de gobierno, ya que ellas son quienes más han resentido los estragos de la pandemia y nadie les ayudó.

Sobre el tema de empleo, abundó que luchará para que las fuentes de trabajo se generen para quienes viven en Miguel Hidalgo. “Que se contraten a los propios vecinos de Miguel Hidalgo, vamos a promover que se contraten a los vecinos”.

Señaló que la pandemia fue un momento difícil para la Ciudad, pero en Miguel Hidalgo se resintió más porque no hubo atención desde la alcaldía, por ello, esta alianza, dará revés y será otra realidad para los vecinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *