Camila Sodi imita a Thalía y sorprende a fans por su parecido

Algunas personas especulan que hay una mala relación entre Thalía y Camila Sodi, pero la verdad es que ambas se llevan muy bien, incluso viajan juntas y pasan juntas las fechas especiales.

Recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Camila Sodi imitó a su tía Thalía después de que alguien asegurara que tienen el mismo tono de voz.

Con una sonrisa Camila asentó y contestó que sí, que en efecto su voz es parecida y respondió al comentario con el siguiente mensaje:

“Porque nos amamos, porque crecimos juntas. Claro que sí, claro que sí”, fue la respuesta de Sodi.

La perfecta imitación de Camila se difundió en redes sociales y algunos señalaron que se trataba de una burla hacia la cantante.  

Pero es más que evidente que a Thalía le causan gracia las imitaciones de Camila, incluso tienen un video juntas donde ambas aparecn cantando con el singular tono de ls intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

Solo para que dejemos de crear enemistades donde no las hay, hace falta recordar que Camila también es una espléndida cantante, solo que su carrera siempre se enfocó en la actuación, pero de vez en cuando comparte un poquito de su talento con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *