CÁMARA DE DIPUTADOS ENTREGA RECONOCIMIENTO AL ARTISTA “VALENTE RIVERA”

Karla González

 

Ciudad de México a 06 de octubre 2022.- La diputada María Eugenia Hernández Pérez, integrante de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, entrega reconocimiento al artista urbano de Ecatepec, “Valente Rivera”.

 

La congresista morenista reiteró, este reconocimiento a “Valente Rivera”, tiene un doble objetivo: una se valora la calidad y la entrega mostrada, otra el reconocimiento por su vocación, persistencia, autenticidad que realiza cotidianamente en su actividad artística.

 

Hernández Pérez, del Distrito 11 del Estado de México, indicó que es indispensable ofrecer este reconocimiento quienes con su actuación dieron una muestra viviente de que el teatro mexicano esta más vivo y, que la expresión artística en todos los tiempos tiene que ser valorada, apoyada y donde nosotros veamos florecer esta expresión.

 

Finalmente Valente Rivera reiteró: Este reconocimiento no se da todos los días, llevamos 34 años de trabajo totalmente en las calles. Seguimos representando obras en Ecatepec, ” el arte callejero no es delito”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.