Cae presunto secuestrador de la banda ‘Los Jul’ en Edomex

09 de octubre 2019.-Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Francisco “N”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de robo con violencia secuestro.

Este individuo fue detenido en la calle Bartolomé Flores, de la colonia República Mexicana, en Coacalco, luego de que habría amagado con un arma punzocortante a una persona, a quien despojó de sus pertenencias y dinero.

Juan Francisco “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este delito y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que se investiga la probable participación de este sujeto en el delito de secuestro, ya que el parecer pertenece a una banda delictiva autodenominada “Los Jul” dedicada a esta actividad delictiva en la región oriente de la entidad mexiquense.

Varios integrantes de dicha banda han sido detenidos por personal de esta Institución y se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *