Cachorro, nuevo integrante de la dinastía Phanter

El maestro lagunero Blue Panther hará mancuerna con su hijo Cachorro en la Copa Dinastías el próximo 28 de mayo, evento que el que la Arena México abrirá sus puertas al público después de hace un año de inactividad. 

El sueño está por cumplirse y nada mas le gustaría al Cachorro poder enfrentar a los Dinamita o a su maestro Último Guerrero; aunque reconoce qué hay rivalidades heredadas que podrían enfrentar. El maestro lagunero adelantó que la presentación será muy significativa, pues utilizará una máscara como cuando inició y el ver a su hijo Cachorro, hace que recuerde sus inicios en la lucha libre pues tenia el mismo físico que él. Además recordó que en los 80’s, Ray Mendoza estuvo en un cuadrilátero con sus hijos y este 28 de mayo, Los Panther harán historia.

Desde chico, Cachorro se ha preparado muy fuerte para tener esta gran oportunidad aunque reconoce que los nervios ya se hacen presentes ante el próximo compromiso, y va a lo grande pues quiere enfrentar al Último Guerrero, su maestro y que mejor, haciendo mancuerna junto a su señor padre. En Guadalajara, Cachorro hizo equipo con Atlantis y Atlantis Jr, pero en esas rivalidades heredadas, ellos están ahí al igual que Felino y también los mismos Dinamita o a la dupla tapatía que debutará próximamente, Los Gemelos Diablos.

Para el maestro lagunero, será un honor poder estar en una lucha junto a sus hijos enfrentando a una gran Dinastía como la Dinamita y así, tal vez, ir dejando el espacio a las nuevas generaciones sin que eso quiera decir que esté pensando en el retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *