Buscan llamar ‘Celso Piña’ a calle de colonia Independencia en Monterrey

22 de agosto 2019.-Una calle de la colonia Independencia podría tener el nombre de Celso Piña y un busto sería colocado en su honor casi en la entrada de esa famosa colonia, en Monterrey.

Diputados locales panistas y regidores del ayuntamiento regio presentaron la propuesta para que se rinda homenaje así al músico, quien falleció el miércoles víctima de un infarto.

 
Hacemos una solicitud respetuosa al Cabildo de Monterrey, que encabeza el licenciado Adrián de la Garza, estamos solicitando en medio de la tragedia que tiene Nuevo León, Monterrey, con el fallecimiento de Celso Piña, venimos a solicitar en primer lugar que se lleve a cabo una sesión solemne para reconocer la trayectoria, el trabajo y el testimonio de un artista regiomontano”, expuso el diputado Juan Carlos Ruiz.

 

Añadió que están pidiendo que se considere la posibilidad de construir un busto en donde terminal el Multimodal de Zaragoza, a la altura de Morones Prieto.

Por último estamos proponiendo la posibilidad de cambiarle un nombre a una calle emblemática de la colonia Independencia, barrio donde él se hizo famoso”, indicó.

Mencionó que, aunque creció en la colonia Cerro de la Campana, en la Independencia se hizo famoso, por eso les parece bien que la calle Libertad sea rebautizada con su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *