Busca Toño Ochoa candidatura de unidad a la alcaldía de Durango

Antonio Ochoa, precandidato a la presidencia municipal de Durango, reiteró su apoyo para una alianza en la entidad al asegurar que el objetivo será en beneficio de la población.

 

Ochoa presentó a mediados de enero su registro ante el Comité Electoral del PAN como precandidato a la presidencia municipal de Durango, es uno de los favoritos para contender por la candidatura, pues cuenta con una amplia trayectoria en Acción Nacional y además tiene el respaldo del poder político local.

 

“En Acción Nacional le apostamos a la unidad. Hoy, junto a Marko Cortés, los panistas de Durango reiteramos nuestro apoyo a la alianza Va Por Durango. Nuestro principal objetivo es el bienestar de Durango y su gente, por eso, ¡la alianza va!”, dijo Ochoa.

 

Aunque todavía no se define la fecha de cuándo se tendrá al candidato a la presidencia por parte del PAN, se prevé que sea en este mes.

 

Ochoa aseguró que no busca la candidatura, pero siente la necesidad de apoyar a la ciudadanía, pues se lo han hecho sentir en las últimas semanas.

 

“He trabajado diario consciente de llegar a los acuerdos, a la unidad y he demostrado unidad como lo hice en el 2019”, apuntó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.