BTS comparte adelanto del video de ‘Yet To Come’, su nueva canción

Desde abril BTS confirmó que junio sería el mes en el que harían su comeback y a poco de que esto suceda, el grupo compartió un adelanto del video musical de Yet To Come, su nueva canción que estará incluida en su disco Proof, con el cual Jin, Jimin, V, J-Hope, Jungkook, RM y Suga celebrarán 9 años desde su debut.

 

Por medio de Twitter y la app Weverse, BTS compartió este martes un adelanto del video que realizaron para su tema Yet To Come. Además de ver en un corto clip imágenes de los integrantes de BTS en lo que parece un desierto, también se escuchan unos segundos del tema.

 

 

La parte dela canción que muestran es interpretada por Jungkook y todo parece indicar que será un éxito más en la carrera de Bangtan Sonyeondan.

 

Hasta ahora se sabe que Yet To Come será estrenada, junto con el video musical, el próximo 10 de junio, mismo día en el que saldrá a la venta Proof, el nuevo disco de la sensación del K-pop. Dicho álbum es recopilatorio y contendrá tres CDs, cada uno con canciones que formar parte de la discografía del grupo.

 

Por si fuera poco, Proof contendrá tres canciones nuevas, una de ellas Yet To Come, que es el single principal del disco.

 

El noveno aniversario de BTS

 

Será el 13 de junio cuando BTS celebra su noveno aniversario y ese día el grupo tiene una sorpresa preparada para Army, ya que hace apenas unas horas anunciaron que en esta fecha realizaran un concierto que se transmitirá por YouTube.

 

Además de esto, BTS compartió que en este show habrá un invitado sorpresa, por lo que muchos fans se preguntan de quién se tratará. El concierto se transmitirá a las 7:00 horas del centro de México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.