“Bonito desafío” el pentapichichi, ilusionado

Hugo Sánchez aceptó que las negociaciones con Cruz Azul, para convertirse en el nuevo entrenador, siguen en buen camino y “sólo faltan algunos detalles” para hacer oficial su llegada.

En una entrevista con el diario español Marca, Sánchez Márquez comentó que será un buen reto en su carrera llegar a los cementeros.

Sánchez Márquez se mantiene en Madrid a la espera de que se concrete el contrato con Cruz Azul, situación que se podría dar en las próximas horas.

Según la cadena ESPN, en la que Hugo Sánchez colabora como comentarista, sólo hay diferencia en los años del contrato. Mientras que el exgoleador del Real Madrid pide que sea por dos años, la directiva cementera busca que sea sólo por uno, es decir, dos torneos cortos.

El máximo futbolista mexicano ya estaría confirmando su cuerpo técnico en el que se contempla como auxiliar a Sergio Egea, quien también formó parte de su equipo cuando dirigió a Pumas, así como en la Selección Mexicana.

Cruz Azul quedó eliminado en la Semifinal ante Pumas en el Apertura 2020, por lo que cumplió 23 años sin ganar un título en la Liga MX.

El uruguayo Robert Dante Siboldi, quien realizó un buen trabajo con el equipo, renunció unos días después de la dolorosa eliminación y desde entonces Cruz Azul busca a un entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *