Boletos de Daddy Yankee en México: Revelan precios en Monterrey, CDMX y Guadalajara

El “Big Boss” está estrenando su disco “Legendaddy” con emocionantes colaboraciones, pero el “Rey del Reggaetón” sorprendió hace unos días a sus fans con un anuncio aún más importante, Daddy Yankee confirmó su retiro con una gira final llamada “La última vuelta world tour” que incluye fechas en México. Esta semana se ha revelado el precio de los boletos en Monterrey, descubre cuánto cuestan las entradas y qué es lo que se sabe de sus conciertos en Ciudad de México (CDMX), Rosarito y Guadalajara.

 

El 2022 es el año en que México recibirá a los exponentes más famosos del reggaetón, ya que además las presentaciones de Daddy Yankee, también llegará la gira ‘World ‘s Hottest Tour’ de Bad Bunny en México y el ‘Bichota Tour’ de Karol G, así que si quieres asistir a todos, lo mejor es que vayas tomando nota de cuánto cuestan los boletos para cada concierto y apartes las fechas desde ahora en tu calendario.

 

Si amas bailar y cantar al ritmo de canciones como “Gasolina, “Con Calma”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó” y “Que tire pa’ ‘lante”, no vas a querer quedarte sin tu boleto para ver por última vez a Daddy Yankee EN VIVO. ¿Ya viste cuánto cuestan los boletos de Monterrey, CDMX y Guadalajara?

 

Fechas de conciertos de Daddy Yankee en México

 

“La última vuelta world tour” tendrá 5 fechas en México en cuatro ciudades diferentes:

 

Rosarito, MX – 14 de agostoRosarito, MX – 21 de agostoMonterrey, MX – 24 de noviembreGuadalajara, MX -26 de noviembreCiudad de México, MX – 02 de diciembre¿Cuánto cuestan los boletos de Daddy Yankee en Monterrey y dónde comprarlos?

 

¡Será en ‘La Sultana del Norte! El concierto será el próximo 24 de noviembre en el Palacio Sultán. Los precios de los boletos de Daddy Yankee en Monterrey irán desde los 490 pesos en general hasta los 2 mil 500 pesos, sin cargo por servicio, ese cobro será adicional. La venta de los boletos comenzará el miércoles 13 de abril a las 11:00 horas, será mediante la plataforma de funticket.mx o taquillas del estadio de béisbol Monterrey.

 

¿Cuánto cuestan los boletos de Daddy Yankee en Guadalajara y dónde comprarlos?

 

Daddy Yankee se presentará en Guadalajara el próximo 26 de noviembre del 2022 y los boletos saldrán a la venta el próximo 13 de abril y todo apunta que será a través de Ticketmaster. Aunque no se ha confirmado el precio, se calcula que podrían ir de los 400 hasta los 4 mil pesos, según el costo de sus últimas giras en México. El sitio del concierto no se ha revelado, pero las posibles sedes son el Estadio Akron, Auditorio Telmex o la Arena VFG.

 

¿Cuánto cuestan los boletos de Daddy Yankee en CDMX y dónde comprarlos?

 

Daddy Yankee se presentará en CDMX para cerrar su última gira el 02 de diciembre del 2022 y así despedirse de los escenarios después de más de 32 años. Se espera que el concierto sea en el Foro Sol o en el Estadio Azteca, mismo recinto elegido por Bad Bunny para dar dos conciertos este mismo año. Se espera que los boletos de Daddy Yankee en CDMX se pongan a la venta en Ticketmaster, se estima que los precios irán de los 400 a los 4 mil pesos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.