Blue Panther festejará 40 años en la lucha libre

15 de octubre 2018.-Es innegable la importancia de la leyenda de Blue Panther y ahora, sus hijos tienen en sus hombros la responsabilidad de un enorme legado.

Esto inició en el Año Nuevo de 2014 cuando aparecieron para disputar la Copa Jr., Black Panther y Cachorro, dos jóvenes que conformarán oficialmente La Dinastía Panther. 

Los aficionados han podido disfrutar de ver al Maestro Lagunero haciendo equipo con sus herederos y tener enormes enfrentamientos con otras dinastías como la de Los Casas, Los Dinamita o Los Muñoz.

A partir del 21 de noviembre de 2014, El Cachorro cambió a ser The Panther y, por su lado, Black Panther pasó a ser Blue Panther Jr. y fue en este mismo 2018 cuando The Panther tuvo una nueva transformación para convertirse en Black Panther y fue el propio Maestro Lagunero quien ha anunciado que su tercer hijo está próximo a debutar por lo que ya serán cuatro los llamados Divinos Laguneros.    

De esta manera, el legado de Blue Panther a la Lucha Libre y a México se eternizará no solamente a partir de sus logros, sino también a través de los triunfos que cosechen sus hijos.

Este viernes 19 de octubre, la Arena México vibrará con la garra de Blue Panther en un momento histórico, la celebración de sus 40 años como Luchador Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.