Belinda y Christian Nodal aseguran que su amor es real y no mera publicidad

Belinda y Christian Nodal han estado en el ojo del huracán desde que confirmaron su relación.

Aunque algunos aseguran que es mera publicidad, ellos aseguran que su amor es real

Recientemente Beli habló de su amorpara las cámaras de TV Azteca y ahí confesó sentirse profundamente enamorada de su actual novio.

Acompañada de Christian NodalBelinda reveló por qué decidió hacer público este noviazgo, pues en el pasado nunca lo había hecho con ninguna de sus parejas y siempre había sido muy reservada con su vida sentimental:

Esto apenas está empezando. Es la primera vez que lo hago en toda mi carrera, es algo nuevo y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón‘, dijo Belinda. 

Sin embargo, tras las preguntas insistentes de Daniel Bisogno y otros miembros del programa Ventaneando, Belinda,  afirmó que no se trata de ninguna truco publicitario, pues ni ella, ni Christian tenían necesidad de hacer este tipo de convenios pues los dos tienen carreras sólidas. 

Yo nunca en la vida he hecho algo así… Estoy con el corazón que se me sale. Yo nunca he hablado de estos temas porque también se han dicho muchas cosas de mí… Soy una mujer muy reservada, me gusta mantener mi vida privada, privada… Para mí no vale la pena hablar de cosas que no lo valen… Estoy feliz y ya’, dijo Belinda para las cámaras Ventaneando.

Pero eso no es todo, de acuerdo con una publicación de TV Notas,la también actriz confesó que hasta ahora nadie era digno de su amor y por ello no había hablado de nadie.

Pese a que no llevan mucho, de haber formalizado su romance, Belinda declaró que se encuentra muy feliz con su actual pareja, Christian Nodal, a quien conoció el pasado mes de noviembre y con quien desde hace una semana, formalizó su relación. 

Tampoco queremos que esto se vuelva un circo o que todo el mundo se meta. También tenemos nosotros nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de novios y esos los queremos conservar para los dos’, enfatizó Belinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.