Belinda ignora la polémica y posa en toalla de baño: “Qué belleza”

Belinda se convirtió en tendencia hace unos días debido a queChristian Nodal filtró una conversación privada con la que quiso comprobar que gastó fuertes cantidades de dinero para complacer a la cantante, pero en medio del escándalo y rumores de que la famosa podría proceder legalmente contra su ex novio, ella no para de trabajar y ahora para promocionar un producto posó con un look muy natural que sorprendió a sus seguidores.

 

En su cuenta de Instagram, Belinda compartió una fotografía en la que aparece con el cabello suelto y mojado, mientras posa con solo una toalla de baño, pulseras y con el serum que promociona en su mano derecha.

 

“Wonu tiene un serum ultraligero con colágeno, vitamina C, ácido Hialurónico, vitamina E, elastina y retinol. Lo mejor para mi piel en cuatro gotas, ¿Ya lo probaste?”, escribió para acompañar la imagen.

 

La publicación de Belinda causó sensación entre sus seguidores y fue evidente debido a que aunque tiene privacidad para que no se vea el número de likes, sí se pueden leer muchos comentarios en los que aplauden la belleza de la cantante y no faltaron quienes destacaron que tiene una piel radiante.

 

“Demasiado bella”, “Divina como siempre, mi Beli”, “Pedazo de princesa”, “Tan hermosa”, “Impresionante tu belleza y siempre cuidándote”, “Ay, qué guapa, saludos hermosa”, “Me encanta”, “Qué linda”, “Guapísima”, “Eres arte, Belinda”, Preciosa”, “Bella qué fresca te ves”, “Eternamente bella, nuestra princesa del pop latino”, “Eres muy linda” y “No sabes cuánto te amo”, son algunos comentarios que se peuden leer en la publicación.

 

Belinda no responde a Christian Nodal

 

A pesar de que los mensajes que Christian Nodal dejaron muy mal parada a Belinda y a su madre, la cantante ha decidido no responder, al menos públicamente, así lo dieron a conocer Flor Rubio y Ricardo Casares, quienes en su sección Zona de Espectáculos confirmaron que el conductor estuvo en comunicación con la cantante y ella se negó a hablar sobre eso.

 

“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, comentó el conductor de Venga la Alegría.

 

La mamá de Belinda tampoco se ha pronunciado al respecto, pero tras el escándalo presumió que otro hombre se tatuó el nombre de la cantante y agregó el mensaje: “Y aguanten”, algo que muchos consideraron una indirecta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.