Becarios de”Construyendo el futuro” protestan en Morelos por irregularidades en sus pagos

09 de septiembre 2019.-Jóvenes becarios, inscritos en el programa “Jóvenes construyendo el futuro”, protestaron este lunes en las calles y carreteras de esta entidad porque descubrieron irregularidades en sus pagos.

Los manifestantes expresan, por medio de mensajes escritos en mantas que ha habido corrupción con los recursos que están destinados a este fin.

 

Tanto en Cuernavaca, como en Jojutla, Yautepec y Jiutepec han sido tan sólo algunos lugares en donde estos ciudadanos han alzado la voz y quejado de Rabindranath Salazar, director general del Banco Bienestar y de Miguel Ángel Rabadán, encargado del mencionado programa en Morelos.

 
 

“Se roban nuestras becas los funcionarios… Andrés Manuel así no podemos construir el futuro…”, señala una pancarta en el que tiene dibujado un cerdo y una rata.

 

Uno de los bloqueos fue en la avenida Plan de Ayala y de ahí, los inconformes se dirigieron hacia diferentes puntos, como la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, con mensajes dirigidos al presidente de la República

 

De acuerdo con medios locales suman casi mil los afectados por esta situación, quienes tenían contemplado laborar en varias empresas, de las cuales fueron dados de baja, debido a que éstas, supuestamente ya no entrarían en el mencionado programa.

 

“Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. En Morelos el programa Jóvenes construyendo el futuro está lleno de corrupción por la ambición de sus funcionarios federales”, afirma una pancarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *