Bárbara Torres desmiente que le hayan negado la entrada al estreno de la película de Derbez
La noche del pasado viernes 20 de mayo, se llevó a cabo en la CDMX la premier de la cinta ‘The Valet’, protagonizada por Eugenio Derbez, de 60 años, la cual contó con una alfombra roja previa, por la que desfilaron varios famosos, entre ellos, los compañeros del también productor en el exitoso programa ‘La familia P. Luche’, como Luis Manuel Ávila (Junior), de 51, José Miguel Pérez (Ludoviquito) de 28, así como Bárbara Torres, de 50, quien dio vida a Excelsa, uno de los personajes más queridos del mencionado programa.
Sin embargo, un malentendido se suscitó cuando la actriz argentina arribó a la alfombra roja, pues cámaras captaron el momento en el que parecía que se le negaba la entrada para desfilar junto con sus excompañeros, imágenes que se hicieron virales en redes sociales y fueron retomadas por varios medios de comunicación con distintas versiones, incluida la de que Torres, incumplía con el código de vestimenta requerido para el evento.
Tras esto, la propia comediante desmintió que esto hubiese ocurrido, aclarando que lo dicho durante el fin de semana era una mentira, e indicó que no fue cierto que le negaran el acceso a la presentación de El Valet, película en la que Derbez, quien es su gran amigo, da vida a Antonio Flores, el protagonista y que también representa, la última participación en cine de la fallecida Carmen Salinas.
MIRA: Niegan entrada a Bárbara Torres al estreno de la nueva cinta de Eugenio Derbez
La propia Bárbara nos comentó que no sólo pudo pasar por la alfombra roja y a la proyección del filme, sino que incluso fue convidada a disfrutar del cóctel que el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, ofreció posteriormente para todos los amigos que lo acompañaron en esa noche especial.
”Buenas fíjense que hoy me desperté con una noticia y dije ‘creo que sigo dormida, sigo soñando qué pasó’ con la noticia que no habían dejado entrar a la alfombra roja de Eugenio… Fíjense que pasé dos veces creo, ¿será? Sí, pasé dos veces, primero pasé e hice una entrevista con Maca y luego pasé con todos los compañeros, me tomé fotos, hice entrevistas”, nos dijo.
Agregó: ”Luego pasé a la película nos dieron palomitas tomé refresco que no es dieta cosa que nunca hago y luego nos fuimos a una cena riquísima fuimos con mi hijo me encontré con un buen de compañeros me súper divertí me la pasé divino me tomé foto con Eugenio y mi hijo”.
También en sus redes sociales, la protagonista de’ Lorenza’, ‘Bebé a bordo’, compartió una fotografía al lado de Eugenio Derbez, en la que también posa uno de sus hijos, y en donde felicita y agradece al también productor, haber estado con él en esa fecha: ”Gracias @ederbez por la invitación a la premier de #elvalet Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo!. Te adoro ¡Ah! Como me reí con #elvalet”, escribió junto a la imagen.