Bárbara Mori arranca con serie “La negociadora “

Hace unos meses Bárbara Mori compartió en un video que fue víctima de violencia física y sicológica por parte de su padre cuando era pequeña. Tuvieron que pasar muchos años para que ella pudiera sanar esas heridas y quitarse de la cabeza la idea de que ella no era digna del amor o la gentileza de los demás.

A partir de ese momento de confesión, Bárbara Mori ha contribuido a causas y proyectos que apoyen para hacer el cambio y le den voz a los violentados, tal como le sucedió con su más reciente proyecto, La negociadora, serie en la que la actriz interpreta a una mujer que se dedica a ayudar a víctimas que han sufrido secuestros.

La actriz uruguaya, quien el pasado 2 de febrero festejó su cumpleaños 43, arranca este año con el estreno de La negociadora, así como con la conmemoración de los 25 años que celebra de carrera artística, en la que también ha explorado la escritura y la producción.

Me siento en otro lugar completamente diferente a cuando empecé. Yo inicié en esta carrera usándola para escapar de todo el dolor que había en mi interior debido a mi infancia, entonces mi trabajo se convirtió en ese refugio que me sacó adelante y en donde descubrí que tenía aptitudes para ser actriz y empecé a desarrollar mi autoestima, mi amor propio a través de los personajes que fui haciendo y, obviamente, han pasado ya 25 años, imagínate. Haciendo una retrospectiva, me siento muy contenta y muy agradecida por tener el privilegio y la oportunidad de elegir mis proyectos o de poderlos crear”, apuntó Mori.

Ante la pregunta de si habría algo que le diría esta Bárbara Mori a la Bárbara de hace 25 años, la actriz dijo que le pediría perdón.

Primero, la regañaría, pero luego le pediría perdón por no tener el entendimiento que tengo hoy de la vida, por no haber accionado desde el lugar más integrado y luminoso, pero también creo que los errores que cometí a lo largo de mi vida me han enseñado lo fuerte que soy”, ahondó quien alcanzara fama mundial por el proyecto de Rubi.

Luego de haberla visto en Treintona, soltera y fantástica, Alicia en el país de María y El complot mongol, filme de Sebastián del Amo por el que fue nominada al Premio Ariel en la categoría de Mejor Coactuación Femenina, Bárbara Mori regresa a la pantalla con la serie La negociadora, en la que aprendió artes marciales para darle vida su personaje.

En La negociadora, que se estrenará este 11 de febrero, Mori comparte créditos con Diego Cadavid, Aldo Gallardo, Mariana Gajá, Marcela Guirado y Carlos Aragón, quien interpretará al antagonista de la historia.

Mori, quien actualmente sostiene una relación amorosa con el productor Fernando Rovzar, contó que este año va a estrenar las cinta Tú eres mi problema, de Álvaro Curiel, y Todo lo invisible, de Mariana Chenillo. También se dijo emocionada porque está trabajando en lo que será su debut como directora con un filme que abordará el tema de la violencia doméstica, sin embargo al estar en los inicios del proyecto no hay mucho qué contar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *