Ayuntamiento y el Club Puebla firman convenio de colaboración

Con el objetivo de brindar diversos beneficios a los niños, niñas, jóvenes y mujeres de Puebla capital, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, así como el Club Puebla, signaron un convenio de colaboración en el que a través del futbol se buscará generar un cambio en la sociedad.

 

Acto protocolario que tuvo lugar en el dos veces estadio mundialista estadio Cuauhtémoc, donde los representantes de la administración municipal, así como del equipo profesional, se dieron cita para llevar a cabo la firma con la que se buscará celebrar proyectos comunitarios de integración e impulso al deporte.

 

En su mensaje, el edil capitalino, Eduardo Rivera, destacó la importancia que el deporte tiene dentro del desarrollo de una sociedad, pero sobre todo entre la niñez y juventud, de ahí la importancia de llevar a cabo este tipo de uniones, con la intención de favorecer a un crecimiento integral de la población a la que estará dirigida.

 

“El deporte es una herramienta mágica que nos permite ser mejores personas, estar sanas y tener una mejor convivencia social”.

 

Dicho convenio, incluye la posibilidad de que la ciudadanía acceda a experiencias ligadas al futbol profesional, ello mediante visorias que año con año realizará el Club Puebla con la intención de captar a los mejores talentos de la ciudad entre los 13 y 20 años de edad, quienes podrían hacer carrera de la mano con la institución.

 

Además, el alto mando blanquiazul se comprometió a brindar accesos a niños y niñas del Sistema Municipal DIF, que podrán convivir con jugadores, asistir a partidos oficiales, así como a ceremonias, con el objetivo de generar vínculos que identifiquen al club y así promover una nueva generación de aficionados.

 

De igual forma, todas las poblanas inscritas al programa de apoyos “Contigo Mujer”, recibirán descuentos varios para asistir a partidos de La Franja y otros eventos, destacando también que por parte del Ayuntamiento existe el compromiso de brindar la seguridad pertinente cada que el equipo del Puebla juegue como local.

 

Al respecto, el director general del Club Puebla, Ricardo Zayas, destacó la importancia que para la organización tiene el estrechar lazos con las autoridades locales, ya que con ello se cumple con la función social que todo equipo profesional debe tener, como vínculo y agente de cambio con la sociedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.