Autoridades gubernamentales visitaron el Akron para avalar el acceso al público en el Clásico Nacional

‘Luz verde’! Luego de que el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, autorizó que el Estadio Akron abriera sus puertas con un pequeño porcentaje de aforo en la Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020, autoridades del estado aprobaron que el Clásico Nacional albergara público.

A través de redes sociales, y después de que la directiva rojiblanca anunció que el acceso del público sería menor al 15 por ciento de la capacidad del inmueble que se había previsto, se confirmó que tras una evaluación minuciosa, el Akron recibirá público tras ocho meses sin gente en las tribunas por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Autoridades gubernamentales visitaron el Estadio Akron este martes para validar el protocolo de sanidad que se implementará en el Clásico Nacional. Nuestro inmueble está listo para recibir a la afición apegado a las estrictas normas establecidas”, expresa el mensaje del Rebaño.

Cabe recordar que a pesar de que de primera mano se tomó la decisión de permitir el acceso del público en un 15 por ciento de la capacidad del inmueble, Chivas anunció que volvió a reducir el aforo permitido ante el América a 12 por ciento de su capacidad, lo que significa que solo podrán acceder 5 mil 800 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *