Atlas despide a Rafael Puente Jr.

Guadalajara 11 de agosto.- Si bien parecía que la directiva del Atlas aguantaría otro partido a su cuerpo técnico, finalmente optaron por echar a Rafael Puente del Río, quien desde este lunes deja el club.

Con un punto de nueve posibles en el presente Guard1anes 2020, el grupo Orlegi ha decidido dar un nuevo cambio de timón, y a pesar que la semana pasada los jugadores rojinegros habían salido a pedir que no saliera Puente, no pudieron sacar el triunfo en San Luis, que había exigido la dirigencia para darle continuidad al proyecto de Puente del Río.

«Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo.

Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos», se informó en el comunicado oficial emitido por el club.

Atlas perdona al San Luis y continúa sin ganar

Anunciaron que para el partido de este jueves, como parte de la jornada doble, en donde recibirán al Toluca en el Jalisco, el encargado de dirigir el encuentro, será el técnico interino Rubén Duarte.

Ahora comenzarán a barajarse los nombres de las posibilidades para llegar al banquillo de Atlas, en donde suenan Rubén Omar Romano, Sergio Bueno y el argentino Pablo Lavallén.

PUENTE JR. EN ATLAS

Juegos dirigidos: 9
Juegos ganados: 1
Juegos empatados: 1
Juegos perdidos: 7
Goles a favor: 8
Goles en contra: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *