Atienden a mujer por efectos adversos a vacuna en Magdalena Contreras

Esta mañana una mujer de 67 años de edad fue trasladada a un hospital minutos después de que acudió al módulo de vacunación para adultos mayores en la alcaldía Magdalena Contreras. 

Esther Correa Guerra quien desde muy temprano esperó afuera de la escuela “Cuauhtémoc”, ubicada en la calle de Alcanfores esquina Avenida San Bernabé, presentó dolor en la garganta, dificultad para respirar y dolor en el pecho minutos después de estar en observación tras recibir la vacuna.

A petición del médico encargado del módulo de vacunación se presentó una ambulancia de la alcaldía para la atención de la señora Esther. 

Al ser revisada por paramédicos, los signos vitales manifestaron anormalidad, la frecuencia cardiaca estaba en 120 latidos por minuto, una presión sanguínea de 138/98 y una elevación de la glucosa en la sangre de 158, por lo que se determinó trasladarla en la ambulancia al hospital Enrique Cabrera del Gobierno de la Ciudad de México. 

Será ahí donde sería revisada por un médico y se determinarían las causas de la reacción alérgica o algún padecimiento médico que presentara.

La señora Esther está en observación en el área de urgencias donde se le realizarán los estudios correspondientes para así determinar cuáles fueron las causas de su malestar metabólico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *