Atienden a mujer en labor de parto en campamento de Gobernación

Esta mañana en el campamento instalado frente a la Secretaría de Gobernación, una mujer de 36 años de edad, embarazada con 28 semanas de gestación, tuvo que ser atendida por paramédicos del ERUM y trasladada a un hospital cercano.

La mujer originaria de Chilpancingo Guerrero, quién llegó al plantón de personas desaparecidas desde hace tres meses en busca de su hermano, comenzó a sentirse mal desde las 7 de la mañana, por lo que se notificó en primera instancia al personal médico de la Segob, mismos que le dieron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia.

Después de una hora de espera, llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, abordo de la unidad MX-797-C1, quienes valoraron a la mujer y trasladaron al un Hospital Materno Infantil.

Compañeros del campamento de Sayuri detallaron que tras meses de permanecer en el lugar, las autoridades de Gobierno Federal no han resuelto sus demandas y tienen que sufrir con las inclemencias de tiempo, sed, hambre, enfermedades y emergencias como en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *