Ataque directo contra 3 civiles en Azcapotzalco, CdMx, deja 2 muertos, revela Harfuch

Dos personas perdieron la vida este martes en la Alcaldía Azcapotzalco después de ser agredidas directamente, una de las cuales ya había sido ingresada previamente a reclusorios por diferentes ofensas, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx).

El titular Omar García Harfuch notificó de los hechos por medio de su cuenta de Twitter, donde indicó que una de las víctimas había sido ingresada seis veces a distintos reclusorios y en su momento había sido detenida por la Policía capitalina. “Informaremos en breve los resultados de la búsqueda de los agresores”, expresó.

El pasado 28 de enero, cuatro personas resultaron muertas y otra herida debido a un enfrentamiento entre agentes uniformados y presuntos narcomenudistas en la Alcaldía Azcapotzalco. Dos de los fallecidos eran policías y dos eran presuntos delincuentes armados.

 

A través de un comunicado, la Secretaría notificó en ese momento que los hechos ocurrieron cuando se dio seguimiento a la investigación por un evento de doble homicidio en la colonia Guadalupe Victoria II. Dos probables responsables fueron detenidos en posesión de droga, el 21 y 26 de enero en la colonia Panamericana debido a un análisis de las videocámaras de vigilancia de la ciudad.

 

Al llegar a la colonia El Rosario para recolectar datos de un domicilio en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, identificado como el punto de almacenamiento de drogas, donde varios sujetos posiblemente relacionados con el delito se escondían, los elementos uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.