Ataque a balazos deja un muerto en la Gustavo A. Madero

Un ataque directo a balazos terminó la noche del lunes con la vida de un hombre, en la alcaldía de Gustavo A Madero.

La víctima fue sorprendida por dos sujetos en la esquina de la avenida San Miguel y la calle Alfredo Carrasco en la colonia Lomas de Cuautepec.

El ataque en contra de la víctima provocó la movilización de la policía y los equipos de emergencia, luego de que vecinos reportaron los disparos al número de emergencia.

Policías capitalinos del sector Cuautepec que acudieron al llamado de la emergencia que se registró minutos antes de la medianoche, acordonaron la zona para facilitar las maniobras. 

Paramédicos de la Cruz Roja verificaron la falta de signos vitales del hombre al recibir tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el pecho que le provocaron la muerte de forma instantánea.

Por varios minutos los uniformados se dieron a la tarea de buscar a los responsables en calles de la colonia, que según testigos lograron escapar abordo de un automóvil en color blanco.

Peritos y policías de investigación tomaron conocimiento de los hechos y recabaron 4 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre, los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del ministerio público de la coordinación territorial Gustavo A. Madero 4 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima un hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del ministerio público, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *