Atacan a balazos a dos mujeres en Hidalgo; una muere

Dos mujeres fueron atacadas con disparos de arma de fuego informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo quienes dieron a conocer que a causa del atentado una de las víctimas falleció y otra más resultó lesionada.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia El Llano, del municipio de Tula de Allende, donde vecinos alertaron a personal policial por una serie de detonaciones de arma de fuego que se registraron en la zona.

 

Los testigos informaron que en el lugar dos mujeres quedaron tendidas sobre el asfalto.

 

Te puede intesar leer: Cae comando con armas de alto poder en Hidalgo

 

Al sitio se trasladó personal policial y de los servicios médicos de emergencia quienes confirmaron que una de las afectadas ya no presentaba signos vitales, mientras que su acompañante se encontraba lesionada por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital.

 

La víctima mortal del ataque fue identificada por sus iniciales como Y. A. Z., de 36 años, mientras que la lesionada como D. C. I., de 29 años.

 

Al lugar acudió personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes, además del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

 

Personal policial desplegó un operativo de búsqueda de los agresores sin que hasta el momento se confirme alguna detención. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.