“Aspirante a dictador”, Carlos Loret de Mola arremete contra AMLO tras revelar su sueldo

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en la conferencia mañanera el supuesto sueldo del periodista Carlos Loret de Mola, el comunicador no dudó en responderle y asegurar que lo dicho por AMLO es falso. 

 

“El presidente está acorralado. No sabe cómo zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”, escribió en Twitter. 

 

Cuando el presidente AMLO mostró el sueldo de Loret de Mola, aseguró que pediría una explicación a Televisa por un supuesto pago al periodista durante 2021, empresa en la que ya no trabaja desde hace un par de años. 

 

“¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019”, agregó Carlos Loret de Mola. 

 

Desde hace un par de semanas, Loret de Mola y el presidente AMLO han mantenido un cruce de declaraciones,  luego de una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad difundida por el periodista, donde revelaron que José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de López Obrador, vivió junto con su esposa en una casa en Houston, Texas. 

 

“No es atacar a José Ramón porque su esposa rentó una casa en Houston, supuestamente vinculada por una empresa estadounidense que trabaja para Pemex, lo cual no es cierto, es un montaje de Loret de Mola, es atacarme a mí”, dijo AMLO en la mañanera. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.