Así se veía Christian Nodal cuando trabajaba en Coppel

Christian Nodal se hace viral con un video de cuando trabajaba en Coppel debido a lo diferente que se ve y por el talento inigualable que mostró tener en la adolescencia.

 

El cantante es ahora uno de los artistas más famosos y exitosos cuando se habla del género regional mexicano, incluso a pesar de tener apenas 23 años; lo que lo ha convertido en una de las más grandes promesas de la música y a su vez en uno de los favoritos a la hora de recibir importantes premios con los que se le da el reconocimiento necesario a su música.

 

El éxito no solo le ha traído una vida rodeada de mujeres hermosas y reconocimiento a nivel mundial, pues con ello, el dinero también se ha hecho muy presente en su vida; lo que lo ha convertido en uno de los cantantes más poderosos debido a las regalías de sus canciones.

 

Aunque últimamente ha sido muy criticado debido a la forma tan extravagante en la que luce, la realidad es que sus atuendos están llenos de prendas y accesorios de las marcas más prestigiosas del mundo; sin embargo esto no siempre ha sido así.

 

El sonorense protagonizó recientemente un video que se hizo viral de inmediato, en el que se puede ver como era antes de la fama, específicamente cuando trabajaba en una de las tiendas departamentales más conocidas en México.

 

Fue Coppel la tienda en la que el compositor trabajó durante un tiempo antes de ser la estrella en la que se ha convertido en la actualidad y antes de haber pasado por la polémica relación con Belinda, por lo que se ve un gran cambio entre Nodal del pasado y de ahora.

 

En el video se puede ver como interpreta el tema que lo llevó a la fama, ‘Adiós Amor’, la cual fue tan exitosa que se convirtió en en uno de los éxitos del mundial de futbol Rusia 2018.

 

Además, en el clip aparece vistiendo de una forma bastante sencilla, lo que hace que se note la diferencia su persona ahora y en el pasado; aunque lo más destacable es que aparece sin ningún tatuaje

 

“Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel, antes de Belinda”, es lo que escribió la persona que compartió el video que se viralizó en redes sociales, el cual fue grabado en el año 2017, aunque fue hasta el 2017 que comenzó a tener éxito en su carrera musical.

 

A pesar de esto, originalmente el sencillo fue grabado desde el año 2008, aunque no fue por él, sino con la banda de corridos Dareyes de la sierra; lo que hizo que la canción que interpreta en el video es la de la banda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.