Así recibió el esposo de Anahí a la cantante, tras presentación con Karol G

Anahí recibió el apoyo de su esposo, Manuel Velasco Coello, el gobernador de Chiapas, tras la presentación que ofreció en su regreso a los escenarios junto a Karol G para interpretar ‘Sálvame’.

 

La cantante hizo un regreso triunfal a donde pertenece acompañada de la cantante colombiana, pero lo que no se ha visto detrás del gran momento que se hizo viral en redes sociales, fue que su esposo fue uno de los encargados de darle la sorpresa a todos los fans de ‘La Bichota’ y de ‘RBD’

 

El político mexicano fue una parte muy importante de esta gran sorpresa, pues apoyó para que el dueto que las cantantes fuera posible en su intervención durante el concierto el pasado fin de semana.

 

Carolina cumplió uno de sus más grandes sueños, el de interpretar un tema junto a Anahí y la actriz mexicana se mostró emocionada de poder regresar a los escenarios después de pasar alejada de ellos por más de 10 años.

 

Ahora, la ex integrante de RBD fue apoyada por su esposo, quien además es el padre de sus hijos, como ella lo hizo cuando se postuló como candidato político y él mismo fue quien compartió las imágenes en las que lleva una estrella en la frente, demostrando que es un gran admirador del trabajo de su esposa, como Mia Colucci.

 

A través de sus redes sociales compartió algunas palabras que dejaron dar a conocer lo que siente de que esto pasara. “Hoy acudí a la Arena CDMX a acompañar a mi esposa Anahí, la mujer que admiro y amor de mi vida, quien compartió escenario con otra gran mujer y cantante como es KaRoL G. Te amo con todo mi corazón mi amor!!!”, escribió.

 

También compartió lo que hizo una vez que las vio interpretando el tema en el escenario. “Así recibí al amor de mi vida después de cantar junto a @karolg en una mágica velada musical!!!”, escribió en otra de sus publicaciones.

Al finalizar la presentación las cantantes se dieron un gran abrazo y mostraron su agradecimiento una por la otra por haber ofrecido esto al público, pero posteriormente la colombiana le dio un regalo detrás del escenario y a través de su cuenta de Instagram, la actriz de Televisa compartió lo que fue.

 

Anahí publicó una foto de un collar que tiene un corazón de espinas, que simula ser uno muy parecido al que lleva Karol tatuado en el brazo izquierdo, el cual se ha convertido en uno de sus favoritos.

 

Además le llevó unas flores y le escribió un mensaje. “Anahí, este momento quedará por siempre marcado en mi corazón. Te amo”, es lo que se puede leer, a lo que Anahí respondió expresando lo mucho que le gustó. “¡Acabo de recibir el regalo más hermoso!”, dijo.

 

Como era de esperarse gracias a lo fanática que ha sido siempre Karol, no ha parado de compartir lo impresionante que fue el momento para ella en sus redes sociales, pues asegura que es algo que siempre quiso hacer.

 

 “Sí … todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡la mía!… Mi reina, Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo conmigo es algo que nunca olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer”, es lo que se puede leer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.